Rol Naruto Rs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto Rs

Revolution Storm Naruto Rol. Adentrate al mejor rol de Naruto, donde hay más emoción de lo que hay en cualquier otro rol. Donde hay más roleo que en cualquier otro Rol. Diviértete, hazte el mejor shinobi / kunoichi de todos.


5 participantes

    - Muerte De; OneAlejo-San, -Brian.Uchiha- y DJ-kovic -

    codi852
    codi852


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Localización : Venezuela

    - Muerte De; OneAlejo-San, -Brian.Uchiha- y DJ-kovic - Empty - Muerte De; OneAlejo-San, -Brian.Uchiha- y DJ-kovic -

    Mensaje  codi852 Miér Mayo 12, 2010 1:58 am

    Bueno, en este Pantallaso mueren estos Sujetos; OneAlejo-San, -Brian.Uchiha- y DJ-kovic, use Mokuton no Jutsu con mi capacidad de controlar la madera cree un Bosque muy denzo que abarca el cuadro que esta en medio del Bosque con mi capacidad de manipular la madera realize que salieran ramas muy filosas de los Arboles estas se Exparcierón atravesarón a; OneAlejo-San, -Brian.Uchiha- y DJ-kovic Pantallaso;

    https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/s4cmiu.jpg

    Validen el Panta


    Última edición por codi852 el Miér Mayo 12, 2010 2:41 am, editado 1 vez
    narusasuke230
    narusasuke230


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    - Muerte De; OneAlejo-San, -Brian.Uchiha- y DJ-kovic - Empty xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    Mensaje  narusasuke230 Miér Mayo 12, 2010 2:24 am

    valido
    solo falta la decicion de locomin
    avatar
    rrrrrrdddd


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    - Muerte De; OneAlejo-San, -Brian.Uchiha- y DJ-kovic - Empty No estoy seguro.....

    Mensaje  rrrrrrdddd Miér Mayo 12, 2010 2:51 am

    Juntaste manos roleaste jutsu todo bien
    esepto sellos ¬¬ para mi es:

    Invalido
    codi852
    codi852


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Localización : Venezuela

    - Muerte De; OneAlejo-San, -Brian.Uchiha- y DJ-kovic - Empty Re: - Muerte De; OneAlejo-San, -Brian.Uchiha- y DJ-kovic -

    Mensaje  codi852 Miér Mayo 12, 2010 3:26 am

    Bueno, no hize sellos ya que para el Mokuton no Jutsu solo se usa 1 ( El Hebi ) y ademas con ser kage no nesecito hacer sellos ni decir Mokuton No jutsu hize eso por hueva con tan solo mover manos hacea los lados, arriba o abajo puedo hacer que salgan ramas
    Hiruzen
    Hiruzen
    Admin


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 05/05/2010
    Localización : Konoha

    - Muerte De; OneAlejo-San, -Brian.Uchiha- y DJ-kovic - Empty Re: - Muerte De; OneAlejo-San, -Brian.Uchiha- y DJ-kovic -

    Mensaje  Hiruzen Miér Mayo 12, 2010 4:16 am

    Valida eii rire a recojer lso cadaberes para aser marioentas xdd

    - Muerte De; OneAlejo-San, -Brian.Uchiha- y DJ-kovic - Drerfg24
    PepeUzumaki117
    PepeUzumaki117


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 10/05/2010

    - Muerte De; OneAlejo-San, -Brian.Uchiha- y DJ-kovic - Empty Re: - Muerte De; OneAlejo-San, -Brian.Uchiha- y DJ-kovic -

    Mensaje  PepeUzumaki117 Vie Mayo 14, 2010 8:42 am

    3 muertos 1 solo jutsu genial xD

    Contenido patrocinado


    - Muerte De; OneAlejo-San, -Brian.Uchiha- y DJ-kovic - Empty Re: - Muerte De; OneAlejo-San, -Brian.Uchiha- y DJ-kovic -

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:07 am