ya ves Loco como podemos ver en muerte verdadera de rd dijiste ke alguien te avia dicho ke me apunto barrera ke eres no me apunto y en habbo dijiste ke un tal niko algo te avia dicho solo avian 4 personas en el boske y son unikamente las ke salen en el pantallazo aparte en habbo dijiste no te respondere lo demas tal ves porke saves ke eres un injusto y como mod estas obligado a no favorescer a nadie y a responder mis preguntas
2 participantes
INJUSTICIA DE UN NAPA
rrrrrrdddd- Mensajes : 36
- Mensaje n°2
Re: INJUSTICIA DE UN NAPA
Tobi sin ofender pero estas traumado por mi muerte
yo mismo no entiendo ya el tema ke agarro aora ablan de cosas ke no tiene nada ke ver con el combate...
Realmente ya ni se de ke discuten y solo se ke lo dejo en mano de verdaderos mod del foro porke ya me perdi de las pendejadas sin sentido ke disen y de lo ke discuten para mi eskive kunai y es todo fin del juego...
Para ustedes estan inventando pendejadas ke no les veo sentido alguno..
atte:cuando tengas huevos para peliar 1 vs 1 llamame...
yo mismo no entiendo ya el tema ke agarro aora ablan de cosas ke no tiene nada ke ver con el combate...
Realmente ya ni se de ke discuten y solo se ke lo dejo en mano de verdaderos mod del foro porke ya me perdi de las pendejadas sin sentido ke disen y de lo ke discuten para mi eskive kunai y es todo fin del juego...
Para ustedes estan inventando pendejadas ke no les veo sentido alguno..
atte:cuando tengas huevos para peliar 1 vs 1 llamame...