Rol Naruto Rs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto Rs

Revolution Storm Naruto Rol. Adentrate al mejor rol de Naruto, donde hay más emoción de lo que hay en cualquier otro rol. Donde hay más roleo que en cualquier otro Rol. Diviértete, hazte el mejor shinobi / kunoichi de todos.


2 participantes

    INJUSTICIA DE UN NAPA

    Tobi
    Tobi


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 05/05/2010

    INJUSTICIA DE UN NAPA Empty INJUSTICIA DE UN NAPA

    Mensaje  Tobi Mar Mayo 11, 2010 2:39 am

    ya ves Loco como podemos ver en muerte verdadera de rd dijiste ke alguien te avia dicho ke me apunto barrera ke eres no me apunto y en habbo dijiste ke un tal niko algo te avia dicho solo avian 4 personas en el boske y son unikamente las ke salen en el pantallazo aparte en habbo dijiste no te respondere lo demas tal ves porke saves ke eres un injusto y como mod estas obligado a no favorescer a nadie y a responder mis preguntas
    avatar
    rrrrrrdddd


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    INJUSTICIA DE UN NAPA Empty Re: INJUSTICIA DE UN NAPA

    Mensaje  rrrrrrdddd Mar Mayo 11, 2010 2:45 am

    Tobi sin ofender pero estas traumado por mi muerte

    yo mismo no entiendo ya el tema ke agarro aora ablan de cosas ke no tiene nada ke ver con el combate...

    Realmente ya ni se de ke discuten y solo se ke lo dejo en mano de verdaderos mod del foro porke ya me perdi de las pendejadas sin sentido ke disen y de lo ke discuten para mi eskive kunai y es todo fin del juego...

    Para ustedes estan inventando pendejadas ke no les veo sentido alguno..

    atte:cuando tengas huevos para peliar 1 vs 1 llamame...

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:49 am