Rol Naruto Rs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto Rs

Revolution Storm Naruto Rol. Adentrate al mejor rol de Naruto, donde hay más emoción de lo que hay en cualquier otro rol. Donde hay más roleo que en cualquier otro Rol. Diviértete, hazte el mejor shinobi / kunoichi de todos.


2 participantes

    Sugerencia. u.u WEEEEEEEEEE

    avatar
    UsuyElCiruela
    Admin


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Sugerencia. u.u WEEEEEEEEEE Empty Sugerencia. u.u WEEEEEEEEEE

    Mensaje  UsuyElCiruela Dom Mayo 23, 2010 4:29 pm

    Venga.. Que ya llego yo a Criticar, espero que no les moleste, es una Sugerencia, no quiero discuciones con nadie, principalmente con mis Amigos, que son de buen cargo y son los que verán esta Sugerencia. Depende de ustedes si Pararle o no. En fin, este rol tiene mucha Peña. Eso es bueno, pero es mejor que eso, porque en este rol se rolea. Cosa que está desapareciendo en otros Roles.

    Me cuesta decir que este Rol no será bueno en un Futuro, no será un Rol importante, porque lo será, pero para ello hay que mejorar muchas Cosas. Yo se cuales y se como.

    ¿ Que quiero hacerlo ? No. Me da igual si me dejan o no.
    ¿ Que quiero Cargo ? No. Me da igual si me lo dan o no. Yo solo quiero ayudar el rol.

    ¿ Como ?

    Principalmente, Falta mucha Información de Técnicas, como las de Amegakure, entre otras. ( O no las he visto ) Y pues, por lo que veoo.. este rol tiene mucha gente en Aldeas Secundarias, por ejemplo yo, de Hoshigakure. Pero ese no es el Punto.

    El Punto es que hay falta de Organización en el Rol. La gente mata, le saca ojos a los Uchihas y '' dicen haberselos implantado '' Sin pruebas.. u.u Como , qué clase de Organización Administrativa es esta? Otra cosa, el Foro.

    Está bien estructurado, bién diseñado pero de Escasa información. Yo, o cualquiera podría rellenarla en 10 Minutos. Eso si, dejen de Plagear técnicas de Foros malos y Napas u.u porque hay técnicas Inventadas.

    YO DIGO QUE SE ARREGLEN TODAS ESAS COSAS.

    ;D
    Uchiha Isabela
    Uchiha Isabela


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Sugerencia. u.u WEEEEEEEEEE Empty - Aprobado -

    Mensaje  Uchiha Isabela Dom Mayo 23, 2010 4:50 pm

    Apruebo esto.

    ¿ Porqué ?

    Por dos cosas.

    La primera: Como dice ahí: La gente mata, le saca ojos a los Uchihas y '' dicen haberselos implantado '' Sin pruebas..
    Es como...... Haber matado a una persona sin panta.

    La segunda: El foro. El foro como dice ahí. Esta muy bien diseñado y todo eso pero le falta información.
    ¿ Cual información ?
    - Aldeas
    - Sección de Tiendas:
    1) Herrería
    2) Tienda de Ropa
    3) Tienda de Animales
    - Sección de misiones
    1) Misiones Rango A
    2) Misiones Rango B
    3) Misiones Rango C
    4) Misiones Rango D
    5) Misiones Rango S
    - En Pantallasos poner:
    1) Exiliamientos
    2) Muertes
    3) Otros
    - Sección de librería, que contenga:
    1) Leyendas.
    2) Relatos.
    - Sección de Información.
    1) Dojutsus
    2) Bijuus
    3) Taka/Hebi
    4) Akatsuki
    5) Armas Legendarias
    - Sección de Otros u Off rol.
    1) Dudas
    2) Información faltante
    3) Quejas
    4) Sanciones
    5) Foro libre
    6) Sugerencias
    7) Peticiones
    8 ) Noticias
    9) Reglas del foro.

    Si quieren mas información vallan a: http://roldenaruto.foro-activo.es/
    avatar
    UsuyElCiruela
    Admin


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Sugerencia. u.u WEEEEEEEEEE Empty Re: Sugerencia. u.u WEEEEEEEEEE

    Mensaje  UsuyElCiruela Dom Mayo 23, 2010 5:24 pm

    Hmm, ahí te falta incluso más.
    Si yo tubiera Administrador en este foro. Este foro quedaría perfecto, Tanto en Diseño como en General. Pero necesito ganarme la confianza de todos.

    Digo esto una ves y lo Repito, porque lo dije antes. '' No quiero Cargo '' '' No Quiero Mandar ''

    Solo quiero que este ROL Sea Mejor, Que mejore y que sea el Mejor.

    Contenido patrocinado


    Sugerencia. u.u WEEEEEEEEEE Empty Re: Sugerencia. u.u WEEEEEEEEEE

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:27 am