Rol Naruto Rs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto Rs

Revolution Storm Naruto Rol. Adentrate al mejor rol de Naruto, donde hay más emoción de lo que hay en cualquier otro rol. Donde hay más roleo que en cualquier otro Rol. Diviértete, hazte el mejor shinobi / kunoichi de todos.


5 participantes

    Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas.

    Hidan
    Hidan


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas. Empty Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas.

    Mensaje  Hidan Sáb Mayo 15, 2010 4:36 am

    Bueno ya me ha pasado muchas veces que cuando mato a alguien en Zona On, me dicen ''Yo estaba OFF'' y cosas asi, y se crea una discusión tonta solo para probar la muerte de la persona, propongo que Las zonas del bosque y aldeas sean zonas completamente On, nada de ponerse OFF que para estar OFF esta la sala principal y la academia.
    narusasuke230
    narusasuke230


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas. Empty nooooo

    Mensaje  narusasuke230 Sáb Mayo 15, 2010 4:43 am

    denegado

    cuadnoi quieras matar a alguein q aya testigos y todo arreglado
    avatar
    rrrrrrdddd


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas. Empty Re: Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas.

    Mensaje  rrrrrrdddd Sáb Mayo 15, 2010 4:43 am

    Seme ase bien pero digamos...

    Estas peliado en zona on

    Te da lag y no puedes ablar cuando se te pone bien estas muerto....

    Si te ablan tus padres tus ermanos,amigos,familiares o simplemente te andas meando o kagando.
    Y no te da tiempo de desir off...

    O simplemente te kedas en una zala on y pasa algo en la tele y cuando miras la pantallas de la compu tas muerto e-e

    Aunke sea una buena idea siento ke no es la mejor...
    Hidan
    Hidan


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas. Empty Re: Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas.

    Mensaje  Hidan Sáb Mayo 15, 2010 4:46 am

    rrrrrrdddd escribió:Seme ase bien pero digamos...

    Estas peliado en zona on

    Te da lag y no puedes ablar cuando se te pone bien estas muerto....

    Si te ablan tus padres tus ermanos,amigos,familiares o simplemente te andas meando o kagando.
    Y no te da tiempo de desir off...

    O simplemente te kedas en una zala on y pasa algo en la tele y cuando miras la pantallas de la compu tas muerto e-e

    Aunke sea una buena idea siento ke no es la mejor...

    Si vas a mear o a cagar como tu dices, te vas a la principal y ya, no sera la mejor idea, pero ahora que me doy cuenta que a muchos ''No les gusta morir'' Incluyendote Rd, me parece que esta idea deberia correr.

    Se me olvidaba decir, al MOD naruto, de que sirve que halla testigos si se ponen de parte de la persona muerta?
    avatar
    rrrrrrdddd


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas. Empty Re: Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas.

    Mensaje  rrrrrrdddd Sáb Mayo 15, 2010 7:03 am

    Y para el lag???
    Nodsijiste escuas y aparte sinseramente ami me a tocado...

    Ke estoy jugando y me ablan nose mis papas o hermanos pues enojados por algo (Ke yo ise xP) Y pues me kito inmediatamente porke NO TENGO TIEMPO :l

    Y si ando en zona off de casualidad vali pito o si ay una emergencia como ke tu mama sufre in infarto (Me paso algo paresidopero ocn un hermano una vez) y yo sali corriendo y deje la compu valiendome madres :l

    Y pues eso sera muy malo...
    Uchiha Isabela
    Uchiha Isabela


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas. Empty Re: Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas.

    Mensaje  Uchiha Isabela Sáb Mayo 15, 2010 8:31 am

    Mucho problema vean

    Al entrar a una aldea o el bosque o cualquier cosa on CUANDO ENTREN TIENEN QUE DECIR OFF ROL CON TESTIGOS

    Para mi es mejor la idea
    Hidan
    Hidan


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas. Empty Re: Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas.

    Mensaje  Hidan Dom Mayo 16, 2010 3:27 am

    Isabela escribió:Mucho problema vean

    Al entrar a una aldea o el bosque o cualquier cosa on CUANDO ENTREN TIENEN QUE DECIR OFF ROL CON TESTIGOS

    Para mi es mejor la idea

    Como dije antes, si un testigo esta de parte del muerto o del atacante? propongo entonces que cada persona cargue un pantallazo de la ultima vez que se puso OFF.
    avatar
    cibernaruto


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas. Empty OTRA RESPUESTA

    Mensaje  cibernaruto Sáb Mayo 22, 2010 12:20 am

    PODRIAN PONERSE "ON" O "OFF" EN LA MISION CUANDO LO ESTEN
    Hidan
    Hidan


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas. Empty Re: Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas.

    Mensaje  Hidan Dom Mayo 23, 2010 3:43 am

    cibernaruto escribió:PODRIAN PONERSE "ON" O "OFF" EN LA MISION CUANDO LO ESTEN

    Eso si seria un duro trabajo y más si vas a ausentarte por dos minutos.

    Contenido patrocinado


    Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas. Empty Re: Una sugerencia que puede eliminar discusiones tontas.

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:27 pm