Rol Naruto Rs

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Naruto Rs

Revolution Storm Naruto Rol. Adentrate al mejor rol de Naruto, donde hay más emoción de lo que hay en cualquier otro rol. Donde hay más roleo que en cualquier otro Rol. Diviértete, hazte el mejor shinobi / kunoichi de todos.


    La Historia del Fénix.

    avatar
    Desconocido/a


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    La Historia del Fénix. Empty La Historia del Fénix.

    Mensaje  Desconocido/a Sáb Mayo 22, 2010 5:06 pm

    La Historia de la Organización Fénix.

    Creación:
    Una vez había una persona (No puedo decir quien) que vio un Pájaro de Fuego ese mismo día iban a atacar a Konohakagure, ese día vino el héroe del día que vino y detuvo la guerra. Un día después de que Vio el Pájaro de Fuego, el/la pensó en crear una Organización.... Ese día el/la quiso ponerle un honor al Pájaro de Fuego, el/la le puso Organización Fénix, con el propósito de Destruir Akatsuki y Taka/Hebi, Y también proteger a las Aldeas de los enemigos e invasores.

    Anillos Especiales:
    Una semana después mando a hacer unos anillos especiales con cada poder de la naturaleza menos el del Líder, sub-líder y el anillo Paz. el anillo del Líder es el mas poderoso que convierte al portador unas alas de fénix, el anillo del sub-líder los poderes son iguales al del Líder pero un rango menos y el anillo de la paz lo mando a hacer para el miembro mas fuerte de la organización, que le permite tener todos los elementos pero usando jutsus desde Chunnin hasta abajo. El poder fue hecho por herreros de Chakra, cuales dan Chakra de todo ambiente como por ejemplo: Un Katon, absorbiendo un Jutsu Katon el anillo le da poder al portador.

    Después de eso mando a hacer una capa, esa capa tenia un Fénix y tenia unas palabras tales como:
    ¡ Organización Fénix !
    Para identificar visualmente al portador, y los miembros desconocidos/as voltearan la capa que solo dijera el clan de el que la usa.

    Próximamente mas Información.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:48 am